Los Best!N Auto 2025 están cada vez más cerca. A escasas semanas de desvelarse en directo quién se llevará el premio a la mejor agencia, el galardón a la excelencia y el reconocimiento al mejor anunciante del sector automoción, los Best Awards desvelan el palmarés de sus categorías tras la reunión de jurado del pasado 25 de septiembre en las oficinas de Samy ubicadas en Madrid.

Un total de 82 piezas se inscribieron en esta cuarta edición en la que 32 de ellas obtuvieron algún premio. La celebración y entrega de metales se realizará el próximo 9 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid. 10 oros, siete platas, nueve bronces y tres Grandes Premios. Así quedó la deliberación de un jurado, que, un año más, estuvo formado por representantes de marcas de automoción y agencias.

El jurado, compuesto por 27 miembros, seleccionó las piezas ganadoras de esta cuarta edición, inscritas en las distintas categorías (Best Branded Content, Best Digital, Best Gráfica, Best Brand Experience & Activation, Best PR, Best Film, Best Branding, Best Intregrated Strateg, Best ESG) Y como novedad de este año cabe destacar Innovation For Good by Dentsu, categoría de los Best Awards que premia creatividad, estrategia e impacto positivo.

Organizado por Best Awards y las revistas IPMARK yD/A Retail, este festival, que nació con la finalidad de llevar a cabo un encuentro anual entre profesionales del sector de la automoción, transporte, movilidad y servicios auxiliares, traerá consigo una jornada de ponencias y mesas redondas entre expertos que contarán sus experiencias, ideas y casos de éxitos de sus últimas campañas. El Marketing Summit de los Best!N Auto será la antesala a la entrega de los galardones de la noche del 9 de octubre.
De esta forma, los Best!N Auto regresan con las pilas recargadas para apostar por la innovación y el talento creativo en un día en el que habrá espacio en la mañana del 9 de octubre para adquirir conocimientos sobre cómo ha evolucionado el sector de la automoción a lo largo de este 2025, cuáles son las tendencias que están marcando las reglas del juego y que previsiones tienen las marcas españolas de cara al futuro.
Adquiere tus entradas aquí.
Miembros del jurado
- Alejandro Fernández, auto brand partnerships manager de TikTok
- Alejandro Plaza, sales manager de Vidoomy
- Álvaro Plesser, sr client partner de Uber
- Amaia Álvarez, country manager de Samy Iberia
- Arantxa Crespo, brand and communication director de Astara
- Arantxa González de Aguilar Méndez-Bushells, senior sales director, programmatic de Zeta Global
- Belinda Suárez Mata, senior sales manager de Samsung Ads
- Cecilia Calvete, brand communication and events manager de BMW
- Cristina De Blasio, brand manager de Ebro
- David Canosa, marketing director de Mini
- Elena Cabrero, brand director de Moeve
- Fernando Llamazares, used cars and rent marketing manager de Stellantis
- Gorka Rodríguez, CEO de BTOB
- Jaime Azurmendi, executive creative director de McCann
- Jocelyne Bravo Díaz, marketing and communication leader de Midas España
- José Luis Pérez González, sales director de GfK
- Julio Michavila, brand, content & media – Cupra marketing de Seat
- María Castro, digital marketing manager de Omoda Motors Spain
- María José Tosi, corporate communication de Repsol
- Mónica García, paid media director de Making Science
- Nuria Martínez Hurtado de Mendoza, sales manager de Exte
- Pablo López, social media manager de Stellantis
- Sabine Seipler, marketing director Iberia de BP Oil
- Sara Colino de la Cruz, marketing department de Stellantis
- Sara Esteban, digital marketing manager de Volvo
- Susana Ugidos, head of marcom de Renault
- Juan Tarragona, automotive client partner de Spotify
Los Best!N Auto 2025 cuenta con los siguientes patrocinadores hasta el momento: 3CAT (Summit) , BCD M&E (Summit) ,Samsung Ads (Partner)/ BtoB (Partner) / DENTSU (premios) Vidoomy (Premium), Zeta Global (Premium), Samy (Premium)